martes, 3 de junio de 2014

Migas caen sobre mi pelo, sobre un poleron,ultimamente  he visto muchos animales muertos, perros muertos, abandonados, botados, en cierto sentido somos todos los humanos como un perro, desesperados de amor, de fidelidad incondicional que no se encuentra en humanos o quizas en muy pocos, patas sucias, lenguas secas, traqueas jadeando en espera de un poco de agua, asi como la vagina espera semen , algun fluido de un organo sexual que la penetre, que la toque mientras se mueve de forma lenta y aumenta con el tiempo, no pense en volver a follar, si es que se puede llamar asi, no me acuerdo de nada, algunos flash, tetas en la cara, ruidos, me gusta ver a la otra persona tenendo un orgasmo, a mi me da lo mismo tenerloscomo lo mismo no sé pero no me importa. no me gusta culiar por culiar, no me gusta el sexo, es ridiculo pero el sexo me da asco, hace tiempo que tengo asco al sexo pero si pienso mucho en el… en todo, en nada, no me entiendo, no se que quiero, una vagina un pene no,es lo unico que se que no quiero, eso es seguro, cerca de mi pieza pario una perra, son chicos, gordos, aprenden cada dia a caminar mejor, mas firme, a enfrentarse con un mundo al qununca nadie a estado preparado, casi atropellan a un cachorro , ahora busca hogar, ojala encuentre, uno bueno si, el problema no es encontrar una casa, nunca el problema es encontrar, si no que lo que se encuentre sea bueeno, eterno, para siempre, cuando estoy muy drogada veo una cara en todas, en todas, te veo en todas las caras, todos son tu, el infierno msmo, aveces se queda pegada la hora, el tiempo no avanza, se repite la misma imagen, no se que es real y que no, son los alucinogenos, me excedi parece, no pasa nada, es eso, quiero ver la muerte sobre tus tobillos, saber si soportan o se quebraran, quiero ver la mierda sobre tus caderas, la pena sobre tus hombros, mete saca, mete saca, saca, saca, saca, aveces mete, se agranda tu vena, se abre tu boca, esta todo mas mojado, aveces cagaste , me parecia tierna tu caca, tan chiquitita, tan poco mierda, sobre tu cama, sobre la pieza de abuelos en el sur,he ido a tantas consultas, un sillon, un sofa, una caja de pañuelos que nunca ocupo, prohibido esta llorar con los psicologos,psiquiatras un par de cuadros en la pared y contar la misma historia de siempre, los diagnosticos no sirven para nada, denme la receta y todo esta bien,  el pasado es mio, los recuerdos son mios, las penas son mias, de mi pasado, mio mio, no se puede compartir nada de eso, como se comparte esa mierda? no entiendo el mundo nada, no entiendo nada, ni mi mierda de cabeza, quiero todo, quiero nada, todo lo que amo termino olvidandolo, no quiero dolor , no quiero sufrir mas,no quiero mas penas pero el amor es dolor, la vida culia es puro dolor, y risas y buenos momentos pero dolor, ver todo desmoronarse, la vida misma, la vida ajena, todo,no quiero romperme, quien sabe si algo se rompe o solo se cansa, solo esta mas pesado, el corazon no se rompe, el hipotalamo no se rompe, esos se debilitan, funcionan con letargo pero no se rompen, ojala se rompieran, se trizan de a poquito, muy de a poco, y cuesta respirar, enserio, de donde viene todo esto?, un desorden de nacimiento, in situs inversus mental, te amo y todo es bello, tu me amas y todo es bello, todo es terrible, todo es asqueroso, repulsivo, como todas las palabras que salen de esas cuerdas vocales, hay paises donde se les pueden cortar a los perros para que asi no ladren, nos mentimos sobre el futuro, he mentido tantas veces sobre eso, no queria cambiar los planes asi, lo que se dijo cambio, siempre cambia, hago mi vida triste, hiciste mi vida mas triste, yo tambien trabajo en eso, yo se, no culpo a nadie, ni a quien me dio la vida,trabajo  en hacerla cada dia mas triste, mas sola, mas inentendible, estoy aqui pero no alla, nunca aca, me voy a levantar, voy a ir a ver a los cachorros, nos vamos a fumar un pito y les voy a cortar las cuerdas vocalos, al final cualquier cosa es solo algo, nada importante, es solo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr