viernes, 16 de mayo de 2014

Comienzo los días con una buena cantidad de pastillas, me tienen tranquila y mas estable, durante el dia no hago mas que ir a clases y terminar con la cabeza como papa, me gusta fumar marihuana en exceeso, no me gusta saber que pasa a mi alrededor, los fines d emanas no hago mas que eso y aveces aumentar todo con alcohol, aprendimos a pinchar, espero se nos olvide rapido, corre la morfina, la keta, los acidos, polvos , alcohol, marihuana, pasta, paragua, aceptamos todo, queremos olvidar y salir de aca, no se puede entender muchas cosas sin una ayuda, yo no estoy para sermones , mi cuerpo es mio, puedo hacer lo que quiera con e, no lo quiero, no lo respeto, experimentamos diferentes estados y nos conocemos, viajamos sin movernos de una esquina y vemos el mundo de maneras siniestras o divertidas, de colores o llantos, me estoy saltando periodos de penas, la escondo, me alzanzo a correr, todo va mas lento y  aveces no avisa que se esta apurando, nos quedamos atras, aveces lo pillamos y te digo lo groso que es pillarlo, adelantarlo , ecupirlo en la cara, otras veces me quedo atras, me da miedo y no entiendo, al final siempre hay algo que entender, no se mucho de biologia ni de genetica, no quiero saber producir a mis amigos, los animales son mis hermanos, los humanos son habitantes, transito , deshechos, una sustancia de 1.50 metros, seres que balbucean, que tienen mucho ego, no eempatizan, no cuando es necesario, no me importan, algunos los quiero pero se olvidan, se acostumbra a no escucharlos, necesito musica para no distraerme tanto, hoy dia no me salto nada,quizas, intentamos hablar de un mundo mejor pero no hay resultados, no somos pacientes, no soportamos esperar, nos cruje el cerebelo, aparecen venas, frustarse por nada es todo en el momento, freir la chuleta no es nada comparado a como arde el aceite cuando nos freimos el cerebro, carne quemada, carne frita, medula envenenada, me corto los pezones, no quiero que nadie los vea, tenian un lunar, tenia un amor, ya no tenemos nada, nunca tuvimos nada, ilusiones que ofrece el mundo, castigarnos con ilusiones para no dejar todo tan rapido, hay que reproducirse, contuniar manteniendo la mierda, queremos entender todo lo de afuera, adentro es pura mierda pero estamos al medio viendo todo como unos espectadores con invitaciones de cortesia, no pagamos, no lo qusimos, tenemos años para saldar una deuda pendiente, mi dios, tu dios, dios no existe, termino de molermi cabeza antes de comerla y ver como las palomas se toman el mundo, como nadie las atropella, como nadie las pisa, las palomas son mas astutas que todos, hay que picotear y ser descuidado, los perros, los leones, los gatos tambien sufren, saben querer, las palomas no quieres a nadie, ni saben que respiran, no quiro olvidar nada pero esta pasando, se m esta formando una costra en el cuerpo, en los organos, me estoy poniendo dura y mal oliente, me salen fluidos corporales, esperamos, esperamos, nacemos esperando un momento pero no somos concientes, yo ya soy conciente, espero, en eso llevo mi vida, esperando.

1 comentario:

brrr