miércoles, 4 de junio de 2014

En estos dias logro ver pocas cosas, me enamore algun dia, y uno se desenamora tan rapido, me arrepiento de haber pegado cachetadas, combos tan despacios,si esto se termino es porque te di un golpe, dejame decirte que te lo di muy despacio,  me dan ganas de partirte los dientes, guacha culia, ni tu mama te quiere, te botaron, eri una mierda, sin amor, sin respeto, llena de vacios, te quiero ver sufrir, te quiero torturar, me podria pasar la vida haciendote daño pero no saco nada mas que alimentar la rabia que un dia me penetro y que hoy en dia quiero parir, no lo busque, me lo advirtieron tanto, hay gente mala en el mundo y me enamore de una, eso si es una estupides, es un escupo del cielo, me pase la vida arrancando, me pillo, lo bote , lo intente pillar, corrio mas fuerte, me acuesto, lloro avecees, otras veces no se que paso, me consumi 8 meses en una mente siniestra, en un corazon hambriento pero podrido, la gente no cambia, la gente si cambia, nos pones mal, pones a la gente mala, mierda de veneno, basura humana con una vagina mojada y sedienta todo el dia, que te saquen el corazon a carne viva, qu se te seque el cerebro mas de lo que esta, nunca conoci a nadie tan feo, a nadie tan malo, y qu me absorbiera tanto, que me absorbiera la vida, hoy no miro atras, no quiero volver a los dias de atras, no quiero decir te amo nunca mas en la vida, no quiero ser mas de alguien, no quiero estar mas con alguien, quiero partirme la cabeza, llenarla de cenizas y leña reseca por un fuego que consume todo lo que le tiren, me rompo los dedos, las uñas, soy una imbecil pienso, me arrepiento de todo, me arrepiento de haber amado tanto, de haberme entregado tato, no lo merecia, lo unico que la gente como tu merece es no sé, no le deseo mal a nadie ni a ti, ni a ella, a ti si a ella mas aun, a mi mas todavia, hemisferios frontales podrian desaparecer en cualquier momento y la vida se pone de acuerdo, los acontecimientos hacen que los autos no me atropellen, que no salte de un puente,que no vaya a las lineas del tren, en vez de eso me tomo media pastilla de quetidin y duermo 15 horas al dia, malditos dia, deberia ser noche siempre, me gusta la noche, me gusta curarme de noche, conocer gente y darls besos, que te digan vamo a mi depa y salir corriendo porque al final todos damos ascos, mis dientes tienen caries , mi lengua esta infectada de palabras sucias que salen y otras veces se atragantan en la traquea, imposible sacarlas, imposible sacarte, me dicen pero ella es asi, que mas vay a esperar? .. y yo pienso en que en verdad conoci a alguien diferente al menos desde que dijimos si, desde que compartimos la misma cama durante meses, desde que abri la mierda de corazon, pero todo vuelve a negro, a plomo, a nada, perdi mas de lo que gane y no puedo hacer nada, retroceder no sirve de nada, apurar tampoco, ahora , ayer, los mañana de mierda, tengo mucho que olvidar, a diferencia tuya me cuesta olvidar, me cuesta dejar de querer, ya no quiero volver a ser una sola con otra persona,  ya no me dan ganas de verte, tampoco me dan ganas de estar, pierdo las ganas, pierdo los dias, los dias arden como todos mis organos,organos al reves,  mi sangre esta ma espesa, esta cansada tambien, todos los dias te amo y te odio como ningun otro, eres ajena a mi, ajena a mi vida, nunca nos conocimos, ya no quiero conocerte tampoco, la mierda es mierda no creo que cambie a ser  un ser sintiente de amor, pero de amor verdadero, ese que nunca vas a poder conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr