martes, 21 de mayo de 2013

Taxi de amor.



Taxi
es un taxi de amor
búscalo
usa tu corazón
taxi de amor
llévame donde quieras

Andas
por las calles que voy
tienes fe
todo va a estar mejor
taxi de amor
llévame donde tu quieras.

---------------------------------------

Voy a subirme a los taxis como a las 11 de la noche, tarde les dire que quiero un paseo, que me lleven y me pondre el ipod, cuando me aburra del paseo pondre esta cancion y la canatre del asiento trasero con la cara apoyada en la ventana, a alguno de los conductores les hablare, otro me hablaran ellos, a otros con suerte los mirare, depende como haya despertado esa mañana, mientras termino de cantar: taxi de amor llevame donde quieras lo matare, hoy dia pensaba que con una cuerda lo ahorcaria, despues pensaba en cortar su yugular, pero lo mataré, todos los taxistas andaran con miedo de que algun dia yo me suba.

2 comentarios:

  1. mejor que te tengan miedo a vos, y vos no miedo a ellos! jajja por mi parte, no confío en los taxis ... bah, no confio en nadie con un auto qe me pueda encerrar ahi ja,
    No, no es de la insoportable levedad, es de otro libro de él ( bastante parecido ) , " la inmortalidad" se llama.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez uno le pierde mas miedo a todo creo, excepto a la muerte no a la mia precisamente, a la muerte de perder a otros, es lo unico que le temo con la vida, a sufrir por muertes, todo tipo de muertes.
      No hay que confiar, con o sin auto no hay que confiar.

      Ah si, lo lei, me gusta mucho Kundera, solo he leido la insoportable levedad del ser y la inmortalidad, me falta harto aun.

      Eliminar

brrr