miércoles, 29 de mayo de 2013

La gente no entiende, no quiere entender no puede entender... yo tambien soy gente, lo sé.

Deje de mentirle a mis papas
Soy un mounstro asqueroso y egoista, toda mi mierda siempre ha sido mia, yo la huelo, yo la meto en mi para cagarla, mi mente es pura mierda, y en mi mente vive mas mierda y hago una ilusion de la mierda del resto.
Entregarle parte de mi mierda a mi mama es lo mas triste que me ha pasado, pero necesitaba vomitar un poco, que supieran que yo no soy lo que ellos quieren y que nunca lo voy a ser, le cague la vida a mi mama? no se, pero si se que le cague el dia, y quizas varios dias.



Courtney Love....


Violet.

Naci de un vomito, soy un vomito, despues de dias me crecieron hongos, muchos hongos, llegaron mas micrroorganismos y me crecio un pasto, un solo pasto. un pajarito lo agarro y se lo llevo a otro pajarito, de dias que nacio de el, ese pajarito vomito el pasto, volvi a ser un vomito solo que ya no me crece nada, ni un hongo, nada, me pisan perros, personas, algunos bichitos me sacan pedacitos, pero me pisan, me pisan caballos, mas pajaritos, incluso me pisan los peces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr