domingo, 19 de mayo de 2013

dejate de wear javiera.

Donde huele a mierda huele a ser. En esos escritos no siento el frio que siento en el monton de libros que tengo, en el monton de link guardados para leer online, cosa que me carga.

Tus te quiero son como los de pedrito y el lobo, nadie los cree, al menos yo no, pero yo te quiero igual.

Soy como un edificio que fue habilitado, pero estaba mal construido, debe ser desalojado, nadie quiere habitarlo, o talvez la gente que sabe que no puede encontrar mas en algun otro lado.

Tengo la peor memoria del mundo para cosas importantes, pero tengo una memoria tan nostalgica.

Si quisiera hablar de perros buscaria un vagabundo, es mas real, es una amistad de verdad, no te buscaria a ti, a ti te puedo encontrar en cualquier parte, en muchas mentes.

Pasar de quererte tanto a sentir lastima de ti, tanta lastima.

Y me gustabai de antes de conocerte, por eso el nerviosismo eterno.

Y si las mujeres que importan no fuman?

Nunca se que decir. O no se decir.

C estando lejos me di cuenta que eri una de las pocas personas en la que puedo referirme a amistad.

Me gusta mucho la palabra harto, tanto, exquisito, esofago.

Si encontrara mas besos que me gustaran no seria todo tan terrible o tan nada o tan todo, quien sabe.

Suena entretenido ir a jugar cartas con las tortugas ninjas bajo el alcantirallado, pero cuando se acaben las partidas, el juego no sera tan divertido.

Me muero sin musica, me muero.

Estoy tan contenta de que vayan a morir. Yo no, a mi me da pena me pone contenta que yo me vaya a morir.

Voy a perder la vista joven y espero perderme con ella.

Dejo que este mundo y su gente cerda me deprima mucho.

Todo es polvo. Deberia ser alergica al polvo.

Algun dia hare algo por todos esos terneros y esas vacas y esos toros y esos caballos y esos peces y esos perros y esos gatos y esas aves y esos animales y su libertad.

Quiero hacer listas de mis conciertos favoritos, mis discos favoritos, mis bla bla.

Sabiai bien por que si creo que dentro mio hay algo tuyo.

No somos iguales, pero nos parecemos.

Mi mala vida, es eso,mia.

Quiero dedicar todas las canciones de jaime sin tierra.

Rod.

En la cocina de las casas hay un pollo muerto, asado, relleno, muerto, a nadie le importa.

El amor nos pone tan chulos, que asco.

"Talibanes de la lechuga vs Carnívoros esquizoides". Prefiero ser Taliban que ser un enfermo de esquizofrenia moral.

Nunca comenzo pero en mi corazon era tan real.

Un ketchup anuncia: no llegue a mayo contigo.

Me estoy acostumbrando a no dormir sola, despertar abrazando un peluche es muy patetico.

Me pierdo tan facilmente,

Y si naci amandote?

No, no logro ver algo positivo en existir.

Que llueva siempre, quiero estar mojá siempre, que la lluvia me limpie.

Como pocas veces.

No, dios no existe, ningun dios existe, dejen su paranoia aceptada de lado.

Mis organos estan mal puestos. lo sabran?

En tus ganas de atropellar palomas, en mis ganas de que me atropelles a mi.

No voy a encontrar nada alla, nada aca nada en ningun lugar.

Ibas caminando cuando entraste a mi corazon, se te quedo la puerta abierta.

Hay que parir perros.

Hay que abortar humanos.

DEMASIADOS HUMANOS.
DEMASIADO HUMANO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr