domingo, 21 de julio de 2013

Nunca habia tenido tanto frio como el dia viernes, me dolia la piel del frio y ahi estaban todos esos perritos tiritando, con sed, con hambre, con mucho frio, y no se si es que en rinconada hace mas frio alla que en el resto de santiago o es el frio de esos perritos lo que congelaba , no puedo estar completamnete feliz sabiendo que en cada segundo que pasa hay tantas vidas pasandolo tan mal, sufriendo tanto y esperando cariño ante cualquier cosa, haciendo del cariño y del amor su prioridad, su necesidad basica y eso es lo bonito de los perros, es lo que los hace tan poco humanos, y es lo que me da tanta pena y me rompe el corazon, y me rompe todo y solo pienso que no puedo amar nada tan de verdad como a lso animales, como a los perros,  tanto amor en un mundo que no los entiende, que no valora, que no los ve, no merecemos compartir nuestras vidas con seres tan hermosos, no aprendemos loq ue deberiamos de ellos, los perros serian tan felices sin los humanos pero que seria de los humanos sin los perros? seriamos un vacio aun mas grande sin ellos,  como podemos comer carne sabiendo de donde viene? como puede tu plato favorito ser un trozo de alguien bien jugoso y con jugoso me refiero a con harta sangre, pero asi es todo, quien no entiende una mirada jamas entendera una explicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr