jueves, 18 de julio de 2013

JC

ESTA CANCION CTM!!



Y todos los otro muchachos que bailan silenciosos en el bosque
en el barrio la luz muestra otra lata de coca cola.
No vuelvas a llamarme mama
pequeña pecosa baiando en el plano.
Y el aire tan delgado que pesa una tonelada
puedes ver tan lejos.

NO ERES MAS QUE UNA HISTORIA,
UN SEGUNDO AQUI Y LUEGO TE HAZ IDO.


arenas movedizas, arenas movedizas alrededor,
dobla en la esquina un poco mas alla.

Las sombras se mueven, cambian
y algo me dice que no estas
volver a la habitacion es un espectaculo,
estas caminando por mi corazon una vez mas
no te olvides de cerrar la puerta,
no estoy segura de que la hayas encontrado.


Todos los hombres quieren una puta encantadora
como una especie de trofeo.

Los cielos soleados y los angeles sangrando
cayendo sobre mis rodillas
esa no era la forma en que se supone que seria
ojos azules claros, intento de justicia.

El viento esta ocupado soplando virtiginosamente
tus sueños fueron fusilados como una estrella
explotando en la mente, en alguna parte

haciendo algo por una apuesta
tirando de un disparador como el aire,para rspirar
un niño que no pensó en
lo que habia hecho
mientras los demas lo amaban


El oceano se extiende en una playa,
esta goteando en mi mano
estas muerto!
me recordaras en los momentos que dije siempre la verdad

Puedes ver tan lejos como el, no sabes como estoy
estas caminando por mi corazon una vez mas
no te olvides de cerrar la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr