viernes, 10 de mayo de 2013

des.

El tiempo puede ser los fragmentos de acontecimientos,la vida, la vida es tiempo, la no vida es destiempo para el corazon.
Yo he perdido mucho tiempo,ya no quiero perderlo mas, quiero saber llevarlo, el tiempo nunca se recupera. el destiempo me parece menos triste que perder el tiempo, tu, yo, todos somos tiempo, no hay nada mas concreto que el, eso fui, eso soy y quien sabe si sere,una persona en un lugar es tiempo, una persona sufriendo es tiempo, una persona amando es tiempo,una cancion, un poema, tiempo, destiempo, todos somos tiempo, todo es tiempo, yo aveces no creo en el tiempo, o no pienso en el, nada es tiempo, todo es tiempo como sea no creo, yo ya no creo en nada y sobre todo no creo en nadie, no le creo nada a nadie nisiquiiera a mi , eso se lo debo a un par de personas con las que he coincidido en tiempo y espacio, en una sensacion, en un sentimiento, en una descepcion, no hay que creer en nada, no hay que creer en nadie, hay que pasar, hay que pasar sin que te toquen, sin que te agarren sin que te desgarren, a mi me han agarrado y desgarrado mucho pero ya no me tocan, siento que cada vez que pienso mas con la cabeza me estoy convirtiendo en precisamente eso que odio, en una persona que no quiere a nada ni a nadie, que solo hace sin pensar en el resto, pero no puede ser de otra forma si no mi sufrimiento se hara cada vez mas insoportable, la gente se estrujo, se saco toda la mierda y me salto a mi, yo no me estruje y se quedo aca pero quiero sacarla, la estoy sacando.

1 comentario:

  1. el amor, tiempo, destiempo, desamor, enfermedad, sintomas, todo va junto.

    ResponderEliminar

brrr