miércoles, 15 de septiembre de 2010

La ra la



Antes siempre me "reia" y me llamaba la atencion cuando la gente exteriorisaba tanto sus sentimientos y hace un par de días fui a tomar terremoto con dos amigas, que resultaron en unos 5 litros de terremotos para nosotras tres lo que ayudo arto a que mi lengua se soltara y buala ahi estaba hablando yo de todo lo que jamas le hable a nadie, contandoles lo mal que me sentia casi todo los días, de la pena de lo que me pasaba con el amor, contando mis historias de "amor", lo poco que me llama la atencion el sexo y puras hueas que si no hubiese estado tan rico esos jarrones jamas hubiesen salido de mi boca, pero pese a eso debo admitir que me senti bastante bien hablando esas hueas, es como cuando salgo del psicologo yo creo que me veo bastante retard caminando por los militares hasta el metro porque me rio sola de todo y me siento muy bien,ademas tengo la psicologa mas adorable y bacan de la vida, esta todo bien pero mi flojera me esta matando me carga sentirme una bosta culia inutil y me carga lo hueona que me estoi poniendo con el copete, me estoi mandando muchas cagas y no recordando nada .. lo malo es que una piscola no es ninguna y menos cuando son tan ricas .. como sea septiembre es un mes lleno de carne y vacas abiertas y cortadas en tu plato, puestas en un fierro y asadas, molidas pa que las metai en una empana y te comai a una vaca que ha sudrifo 4 años pa que pagis luca y te la comai en 6 minutos no se que tan despreciable hay que ser pa no entender que eso no vale la pena pero bueno.. mas alla de que me apesta septiembre por todo el consumo de carne, y todo lo animal que es con los animales septiembre me pone de buen humor, veo a mis amigos, hay fondas, cortitos a 100 pesos, terremotos,chicha, empanas de soja de la celinda , facundo y no clases y este me pone de aun mejor animo sabiendo que mi septiembre tiene una semana de vacaciones y 2 conciertos de crystal castles seguidos, intento prometerme que terminando la proxima semana me voi a poner a estudiar y a bajar la cantidad de alcohol que tomo,que esa persona deje de invadir mi cabeza ojala me resulte y no tenga que arrepentirme de tantas hueas despues...
EOY nunca pone mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr