viernes, 10 de septiembre de 2010

For martha



If you have to go don't say goodbye
If you have to go don't you cry
If you have to go I will get by
Someday I'll follow you and see you on the other side


Y ya tengo la entrada para ver al pelao haciendo covers de Smashing .. y lo he pasao bien y tengo la mejor psicologa de la vida y tengo un lindo cachorrito pero muy meon hace unos dias que hoy tendra hogar definitivo y me tengo que ir al pueblo basura y ver a mis papas lo que me da una lata asquerosa, he vuelto a escuchar Hole y puta que es bueno el Live through this, me compre dos libros que me leere en 5 años mas y la portada de uno el cachorrini la rompio, The adicts es la raja en vivo y Chico trujillo estuvo la zorra ayer y los pitos tambien, no prestare mas plata porque me carga cobrarla y por eso mismo estoi -28 lucas, quiero abrazar al facundo y tengo ganas de hacerle cariño en el pelo a alguien y no entiendo porque mis hermanas estan con un genio maravilloso por el hecho de estar comprometidas,no soporto a un vagabundo que mueve la cabeza todo el día, ayer pase por la moneda como a las 5 de la mañana y estaba llena de colores y ayer mientras caminaba vi un cachorrito maravi y nos miramos fijamente unos segundos lo que me alegro el día ... y esta cancion es una de las hueas mas ricas que alguien puede escuchar.No mas Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr