lunes, 12 de julio de 2010

People are strange.


La gente es extraña y nadie recuerda tu nombre,eso es siempre no solo cuando eres extraño.
Me gusta hacer muchas cosas cuando estoy sola como:
- Hacer listas de las cosas que me gustan o no me gustan.
- Ir a conciertos, a la mayoria.
- Caminar.
- Escuchar musica.
- Ir al cine.
- Sacarme los mocos.
- Estar con mis perros en el patio.
- Tocar armonica.
- Ir a los jugetes usados.
- Fumar.
- Ver documentales.
- Darme cuenta que merece estar y escribir una cancion en mi pared.
- Ver mi cajita de los "recuerdos"
- Tocar en guitarra las 3 canciones de nirvana que me se-y mal-.
- Llorar.
- Jugar con el chicle.
- Psicopatiar.
- Viajar.
- Leer.
- Llamar por telefono a gente con la que no hablaba hace algun tiempo.
- Ir a ver -comprar- cd´s
- Escribir y poner canciones en esto.
- Pensar mucha basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr