miércoles, 14 de julio de 2010

First breath after coma .


No estoi tomando mis pastillas y mi animo cambio brutalmente, mi cd de canciones bonitas pa variar no ayuda y tengo un cachorrito de 40 dias durmiendo hace una hora en mis brazos, y tengo una pena enormde al saber que mañana se va .. me carga encariñarme tanto y tan rapido con los seres vivos sobre todo con los perros, no llevo ni 3 días con el pero me ha alegrado estos dias como nadie lo haria, y no deja de sorprenderme y nunca lo hermosos que pueden ser y como solo del hecho desolo ser pueden hacerlos tan perfectos, me da lo mismo si piensan o no, si tienen alma o no a mi por lo menos me dan las alegrias mas lindas y en verdad que me encantan todo los dias con su inocencia y con lo "puro" que pueden ser y como las bestian pueden ser capaces de hacerles tanta mierda y no entiendo como alguien pudo ir a tirar a 8 cachorritos que apenas tienen dientes a la calle con un frio extremo y sin nada, no puedo y no puedo entender que mierda le pasa por la mente a la gente y que tan podridos tienen que estar pa no sentir nada y llegar a la accion de ir a tirar a un bebe a la calle, de patear a un perro o cualquier animal .. me da rabia y una pena que se que poca gente entiende !! lo unico que quieren es que le dis un poco de cariño, que les pasis tu mano pa jugar y que cuando corran los persigai y despues te lamen y mueven la cola !! y llega un conchadesumadre y todo lo hermoso que es lo manda a la cresta solo porque tuvo un día de mierda, porque se le cruzo en el camino o por que es un culiao no mas.. bueno la vida es asi y espero que tomi este bien en su nuevo hogar y que le haga los dias tan felices a alguien como fue conmigo aunque no dudo que lo hara y obvio que el sea el mas feliz, y siga moviendo su honesta colita.
Prozac come back !

1 comentario:

  1. qué canción genial. y la imagen del video,me hace pensar en un mundo sin etiquetas, un espacio donde el cuerpo y la forma hable y exprese antes que la palabra qe lo nombra, romper el cauce..

    ResponderEliminar

brrr