lunes, 11 de octubre de 2010

Lower your eyelids to die with the sun



No se porque me he acordado tanto de lo bonito que fue ir a ver/escuchar a Bordemar hace artos años atras .. tampco entiendo como chucha la gente puede ser tan mala, de adonde sale todo eso y que lo produce, entre humanos la crueldad, rabia hasta odio puede ser totalmente justificable pero que te puede hacer un perrito de 2 días, espera que pueda caminar por lo menos pa ir a tirarlo pero no que tenga horas, era casi imposible que vinieran yo se pero les regale mi semana 100% hice todo lo que pude o quizas no, eran mi preocupacion no tenian porque cuidarlos otras personas, pero en verdad hice lo que pude yo queria verlos crecer y que estubiesen siempre conmigo, soy una debil y me quiero morir porque los hecho tanto demenos, quiero que lloren para tomer leche, ver sus patitas rosaditas y tocarlos no queria que tubiesen una vida de 10 días que terminara con dolor y como la terminaron, no se porque me siento tan mal si yo sabia que mucho futuro no habia pero por la cresta que los queria sobre todo a mi Gasparcito y lo menos que necesito es que mi mama me rete por toda la plata que me gaste en el veterinario, en leche y lo poco que me importa estudiar, y es verdad poco me importa todo si se que de mi dependen las vidas de unos seres vivos y hasta ahi llega todo el discuros de los catolicos y su amor a la vida y el respeto y toda la mierda de todo el mundo porque no son todos mas que unos especistas reculiaos egoistas que solo les importa el dolor y los que pueden hablar, yo tengo que dejar en encariñarme tan rapido de todo y esperar mas de ciertas cosas porque cada vez me siento mas mal y entiendo todo menos .. todo es un remplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr