miércoles, 27 de agosto de 2014

Tuviste.
Tuve.
Tengo piedras en el pecho, fluidos mal olientes en el estomago, una necesidad por sentirte mal, sentirnos mal, tengo. tuve, ya no tengo nada, pierdo mas de lo que gano, estoy reducida a nada, me condene al frio, a la sal, a tu ambar, a encontrar calidez en tus manos, en manos ajenas, en un intento de volver a el cordon, a tus ojos, a mis pies veo el fracaso burlarse de mi nuevamente, si me quedara con tus dedos seria menos doloroso, al final nadie sabe algo sobre el dolor, insufrible se convirtio todo, luego se destruyen las calles, tirita un ojo y los huesos no suenan, estas mintiendo, se me nota,  es una busqueda interminable, una busqueda desconocida, de nada, veo mosquitos rodeandome, espero que lleguen las moscas, solo viven un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr