domingo, 13 de julio de 2014

Contigo murio el amor, entre otras cosas.
No han pasado grandes cosas, mucho tendria para contarte, no te has perdido de nada.
Frente al espejo me pierdo, no reconozco lo que veo, me asusta que me haga daño. luego digo que no me importa la muerte.
Me aburre todo, quiero ver cuanto soportan las caderas el peso de una espalda chueca, de costillas que rompen los pulmones y nos llenamos de sangre. remplazamos los vacios con sangre.
Lleva mi cadaver, un ataud llevado por personas que no conozco pero me llevan a la cueva final, lleva la muerte que rompe mis talones, que rompe las rodillas, las tortura.
No voy a estar siempre, ya no estoy, me fui, me escape, me escondi, me canse, me mori un poco, se me quitaron las ganas, pestañaba mas lento, pense que me habian quitado la vida, me la prestaron y me la quitaron, ya no hay nada de eso, me aburro tan rapido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr