lunes, 16 de junio de 2014

Mire donde mire, esta ahi, piense en lo que piense esta aca, creciendo en la frente, en el estomago, en los jugos gastricos, pequeñas muertes, el dolor de guata, se van a salir los organos dicen, tan poco, no hay diferencia, todo es lo mismo, todo es nada, no me importa nada, el que no me importe hace que me importe, hace que sea un problema,le perdi el respeto a todo, a todos, a mi sobre todo, no le voy a contar a nadie las cosas que hice, ni las que hare, cuantas muertes tendremos en la vida? somos virgenes del corazon, penetrados constantemente en el cerebro eyaculando palabras que no son nuestras, mira como estamos aqui, yo durmiendo mientras se me queman los dedos con un cigarro mal apagado, un gato entre mi cuello, tu tan lejos, la cama te queda grande y no me quieres pasar el fuego,  queda mu lejos y no quieres tomar un bus que te traiga encenderme otro cigarro, dios no sabe que existo, no sabe que mi pieza existe y yo se mucho de el, mas de lo que me importa y menos de lo que muchas monjas quisieran , no tengo buena opinion de ud señor dios, un gusto.
Recuerdo como te conoci, como creciste, hasta me invente tu nacimiento, no quiero recordar tu muerte pero es como si fuese ayer, ah , disculpa, aun no mueres, pense lo contrario, buena vida tenga ud extraño de mierda. a mi me importan otras cosas, un dia naci, otro dia morire, tengo 2 hermanas mayores,unos buenos padres,  tuve 5 perros los cuales extraño cada dia de mi vida,  y 3 perros mas, todos tenemos algo en comun y es nuestro final, es lo comun de los vivos, de eso no hay nada querida, nno quiero nada de eso, es vivir en otra realidad, de eso si quiero, ah bueno es que es una realidad que me gusta, te digo que me das asco entonces, ya no me importa.
duerme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr