domingo, 25 de agosto de 2013

No quiero recordarte como un drama en mi vida, te recuerdo con cariño, porque a pesar de todo cariño fue lo que se construyo en el tiempo, no me gusta perder las cosas, pero aveces es mejor, aveces se pierden, aveces uno quiere que se pierdan,  hasta ayer no tenia recuerdos, hasta antes de ayer aparecieron, los tengo aqui y aunque no se entienda y no quiero que nadie entienda hay cosas que son inevitables, por mas que mi cabeza sepa que esta todo mal ahi, yo quiero, no de esa forma , no de esta, no de otra, simplemnete quiero y recuerdo, las personas nos quedamos con el recuerdo y no con lo que es realmente y aunque yo no quiera, soy persona, la cabeza es algo tan grande y tan poco manejable que los pensamientos se disparan sin un blanco al cual llegar, podemos crear un mundo totalmente distinto al que habitamos, el cerebro es un lugar chiquitito, en un espacio chiquitito pero mas grande que el universo mismo, porque mi universo lo puedo crear en el, y vivir ahi por siempre, evadiendo, olvidando, creando, matando, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr