miércoles, 26 de junio de 2013

Simpre hay un ojo que tiembla mucho, se moveran las capas de mi ojo y hara un pequeño temblor ahi? estare perdiendo el control de mis pupilar? mi mirada quiere avisarme algo? .. estoy perdiendo la vision con los dias estoy perdiendo mucho con los dias y espero ir perdiendome con ellos, no es mañana, no es mañana claramente pero ya siento la lluvia ya me siento mojada por esa lluvia que aun no llega, cada dia me gusta mas fumar, cada quemá que doy la disfruto mas, la siento mas y la pienso mas, a ti he dejado de fumarte, quizas por eso ahora siento el real sabor del cigarro, la vida me ha destrozado muchas veces, el corazon no, el corazon lo tengo desgarrado, las cosas no siempre son como uno quiere, obvio, desalojada estas, habita otras casas, perdon eso lo haz hecho siempre, aca no habitara nadie mas, por un buen tiempo,ah si , llego un nuevo habitante, pero uno bueno, de esos que no ensucia la casa, me habitan con limpieza, busca el amor en lugares escondidos y no lo puede encontrar canta nicolas, aguantar aguantar, no se esta aqui para siempre, no se esta asi para siempre, las jirafas mienten tambien, quizas no, los planes cambian y las cosas que te dije ya no son tan ciertas, pero lo fueron, fueron real en su tiempo, en el presente, en el real tiempo qu es ahora, no se ah , no entiendo nada pero lo entiendo todo, me confunde todo y me confunde nada, todo y nada, nada, eso me complica el todo y la nada, el polvo, quiero entender la nada y al polvo quiero ser nada y quiero ser polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr