domingo, 9 de junio de 2013



Nunca se que hacer respecto a todo pero ahora si que no tengo pico idea de nada.
Mis opciones son:
Buscar un trabajo y seguir pechando casa hasta que este todo mejor y pueda tener algo mio.
Morir
Irme y estar en rancagua
Dar cara y seguir estudiando
Irme a vivir a Talca con el Facundo y estudiar alla.
Seguir tomando, llorando, drogandome y matarme en un par de meses.

Me quiero matar como nunca, no tengo nada que me motive no tengo nada que quiera no tengo nada aparte de ganar de morir y de llorar, de estar sola, de querer estar en la pieza del Rod leyendo mientras el trabaja, de salir a caminar, de andar en bicicleta, de abrazar a la ceci, de dormir con el facundo, de dar un beso que pare el tiempo y se me olvide todo, de morirme, de leer, de escuchar musica, de nada y de todo.
Tengo mucha gente al rededor pero no puedo hablar con nadie, cecilia.
Me fume 5 pitos, siempre se puede estar mas volao, siempre se puede estar mas mal, siempre se puede estar mas triste, siempre se puede estar mas curao,siempre se puede estar mas muerto.
No quiero que sigan echandole la culpa de todo a mis amigos, la culpa es mia, mi vida es mia, mi mala vida tambien es mia, yo iba en 5 basico cuando escuche a nirvana y llego a mi todo, entendi con nirvana todo, que habia mas gente que le gustaba nirvana y yo queria estar con esa gente no con los que escuchaban los pericos, yo iba en 5 basico y ya tenia pena y sentia una incompatibilidad con el mundo, eso del inadaptado y esas mierdas, yo no entiendo a la gente, no es el mundo es el humano, yo no quiero ser humano, la palabra humano es bonita pero es solo la palabra, la gente, yo voy a terminar muerta y a mi no me a pasado nada en la vida que me haya hecho cambiar o ver todo diferente, yo tengo la pena y desde que era un espermatozoide, mis perros se murieron mi abuela tambien y eso solo suma no es lo que comienza, va sumando todo y no es infinito todo tiene tope, yo se que me voy a suicidar estoy esperando y espero de una manera terrible, tengo una pena conmigo, con la vida, con la gente, con los animales, con el mundo, con todo , estoy engordando poniendome mas peluda, mas cochina, mas sola, mas tonta y me gusta sentirme cada vez mas sucia , estoy tan sucia de todo, me bañe recien y sigo sucia es suciedad congenita asi como la depresion, asi como la pena, irme a talca es lo unico que puede hacer que me calme, me quiero ir de aca, me voy a ir a talca, me voy a arrepentir , quiero dejar todo soltar todo, no tengo una explicacion de nada, yo siento noma, naci con todo esto, mis organos estan al revez mi cabeza tambien, sobre todo la cabeza, mi mama es un gran problema , hago mucho por ella y hago nada por ella pporque lo hago mal, la tengo mal y me parte el corazon saber que mi mama sufre ppor la mierda que soy pero no hago nada, nunca hago nada, me gusta sentirme peor, decir las palabras que me cargan, culiarme a un weon, porque despues me siento mas sucia, mas cochina, mas mierda, no hay solucion de nada, como explico que me dejen cagarme mas si me voy a matar en un tiempo mas, esta escrito en mi cabeza, no me importa niuna mierda en estos momentos, quiero hacerme mierda eso es todo lo q quiero, que mis papas se olviden de mi , que no tengan un lazo conmigo, que disfuten que yo no los ponga mas viejos, que crean que los odio que hicieron algo mal, no tengo en mi cabeza una realidad distorcionada tampooco, es solo que no entiendo al mundo no me gusta, lo odio, me quiero ir de el, eso es todo, no entiendo como funciona la vida y todo eso, como funciona bien o como deberia funcionar, como se construyen mas edificios con personas adentro de ellas, a que chucha se viene al mundo, gente culia matense todos, animales animales animales asi todo estaria bien, yo quiero ser un cachalote , quiero ser un animal no humano, el mundo deberia ser de animales no humanos no deberia tener pavimento, ni casas, ni pastillas, ni celos ni mesas ni pañuelos, ni plata ni religiones, invenciones del humano, pero hay todo eso hay gente comiendo una chuleta y disfrutandolo tanto, sin poder pensar en todo lo que es esa chuleta, gente de mierda, un humano un humano un humano un humano, humanos cagamos el mundo, porque viven felices siendo humanos, destruyendo la vida de mas humanos, de mas no humanos, de vomitos.
tengo que hacer aseo, nada es mio , excepto mi mierda, la tengo que limpiar, voy a ir a barrer antes que llegue mas gente y vean que he estado donde mismo durante horas mientras andan en fantasilandia y yo escucho brian eno como si no existiera nada mas, y ahora no existe nada mas

2 comentarios:

  1. Me lei todo este blog y senti un cariño re loco eh, de tomar una copa de vino hablando con vos, tenes algo lindo muy lindo que tiene poca gente, me gustaria conversar contigo, te buscare date animo y deja de sufrir hay algo especial aqui y en ti, esta semana no habra chuleta en mis platos, sera por vos y por la pena que te da que alguien la coma, te voy a encontrar.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que no haya chuleta esta semana.
    AA... mmm

    ResponderEliminar

brrr