sábado, 22 de junio de 2013

"Mira acabamos de llegar al paraíso, parece que mi alma va a vomitar."

Paul Auster me tiene agarrada de todas partes.

Ando muy maraca, eso no me gusta.

Tu me gustai un poco, pero la verguenza me gana.

No me gusta culear con hombres

Las colillas de cigarros me llaman la atencion mucha.

No tengo plata.

Odio ver esa grasa animal en las comidas carnivoras, lo odio.

Quiero qu te vayas a argentina ahora mismo y no verte nunca mas.

Volvio la petaca.

Mis compañeros de u son lo mejor de este año.

Soy adicta a los juegos de faceb.

Me gusta todo el mundo pero en verdad nadie.

Te quiero dar un beso pero hay muchos pero.

Fernanda me dai pena.

Amo a mi mama y ella no tiene idea.

Tengo ano, odio esa palabra.

No soy heterosexual

No soy homosexual

No soy bisexual

Le dare el pesame a cada ser humano por estar vivo, partiendo por mi.

Como una persona empeora todo

Todo sigue mal -siempre- pero mejora.

Las piscolas

Me gustan tanto los besos.

Una lista de cosas

Mate una chinita el otro dia.

Las heridas chicas

No, no eres buena.

Don jose

Polvo

No quiero tener ni un pensamiento de ti

Ahora solo somos conocidad

Como explico lo que es nada?

Tus nudillos

Siempre se puede estar mas muerto

Porque me sorprende tanto ver gatos vagando?

Soy la tercera hormiga

Hay que saber lo que uno vomita

Nunca comenzo pero en mi corazon era tan real

Loca culia de mierda.

Lo arregle, no se si pasartelo, es mas que eso.

Me gusta mucho Interpol

Cada vez me acuerdo menos de ti

Ego, el ego. me da asco

Manzana con kiwi

Las letras de Interpol

El Static age de Misfits hace que me den muchas ganas de bailar.

Dirty three debe ser una de las bandas mas hermosas de las que haya registro.


Me desvirginaste el corazon.

TANTO.




2 comentarios:

  1. desvirgina mentes no corazons y todo mejore para ti y empeora para ellos

    ResponderEliminar
  2. que estai leyendo de paul auster??

    te extranno tanto pendeja culia!
    amo leerte! te siento cerca, te quiero mas.

    ResponderEliminar

brrr