miércoles, 15 de mayo de 2013

No se si podria estar aqui, alla, aca o solamente estar si no me relacionara con gente que al menos puede cuestionarse lo que se mete a la boca, si no conociera a tanto vegano/vegetariano/animalista/activista no podria, creo que la unica desicion de la que jamas me arrepentire es la de ser vegetariana y depues vegana, yo no voy a poder nunca amar como un animal no humano a una persona, eso lo se, daria mi vida por un gato que no conozco pero por una persona que conozco quizas hace años no lo haria, me vulve loca saber que existe la maldad en la gente, el egoismo, y si, tambien existe en mi obvio, soy humano, los humanos sentimos lamentablemente y no sentimos como seres nobles, los humanos arruinamos mundos y vidas, un humano puede destruir lo que quiera, una casa, un vaso, la vida de sus hijos, de una vaca, de su hermano , su vida, existe algo que es el egoismo o no, yo me hago cagar porque no me importa mi vida lo suficiente para cuidarla y llegar a la vejez bien, no quiero vivir mas de 35 años, y lo que yo quiero, quiero que se cuide y lo cuido, me arrepiento mucho de como fui con la A , una zorra una maraca de mierda, me merezco lo peor, no merecia que yo hiciera sufrir tanto a alguien solo por andar caliente, siento que estoy volviendo a los 17 años , que quiero vivir para y por los animales,pasarlo bien, meterme con gente pero no involucrar nada, y es la raja, no estoy ni ahi con el amor ni ninguna relacion de mierda, eso no me hara sentir mejor, darle mi tiempo a los animales si, no puedo tener una vida tan de mierda y vacia, ayer vi a un raton muerto en la calle, un niño lo patio,y me dio tanta rabia, como pude saque al raton e intente enterrarlo, quees lo que hace su vida menos digna que la mia para q un pendejo de mierda lo patee ya muerto?, no se si podria soportar relacionarme con gente que no cache na de musica, que no los muerva algo mas alla de lo que les dan, que no se custionen niuna mierda y sigan siendo unos chupapicos del sistema de mierda, buscar un poco mas de lo que te ofrecen ya es algo, quierer buscar,no se como la gente puede vivir sin haber escuchado una cancion de low y haberla vomitado por los ojos, como alguien puede escuchar nirvana sin sentir el dolor de la voz de kurt cobain, como alguien puede vivir sin haber visto old boy, sin haber visto garden state, sin haber sentido la escena cuando finn corre en la lluvia y da la mejor declaracion de amor del mundo, cuando alguien no diferencia que el ala que se esta comiendo fue creada para volar y no para que la hiervan en limon y alguien se la coma, oh no se solo se que la raza humana es un asco, yo soy humano, me doy asco? si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr