lunes, 6 de mayo de 2013

La gente esta desesperada por amar, por amor por estar enamorado, me da lastima el terror que las personas le tienen a la soledad, como ese terror los lleva a ser personas tan poco real, tan falsas y es lamentable, me produce lastima la sed de amor del mundo, de amor de pareja de una necesidad a no estar sola, a creer que los aman, a creer que los quieren de verdad cuando en verdad no, muy poca gente ama de verdad, muy poca gente esta con la persona que de verdad aman todo lo demas es una ilusion terrible, un deseo patetico por sentir que los aman, pero no hay que confundir el terror a la soledad, el deseo de sentirse querido con que te quieran de verdad, yo no creo en el amor, y no voy a creer nunca, la gente no sabe amar, o no como yo quiero que amen, yo no se si pueda amar a un ser humano como puedo amar a un animal, y para mi el amor de un perro es lo que creo y lo que quiero del amor, y ya lo deje, para estar bien a diferencia de muchas personas no necesito un enamoramiento, eso me resulta complejo y arruina todo, hay que estar solo, quierer estar solo, amar estar solo ahi se va a encontrar la tranquilidad, ahora creo que no tengo ningun mejor compañero que los perros y que sylvia plath si las personas amaran como ella, con el corazon, con las tripas, con la vida yo podria creer y quierer amar, estamos llenos de nostalgia porque extrañamos, porque recordamos, porque recordamos lo que fue y ya no es y lo que nunca va a ser , porque uno tiene nostalgia por lo que no ha vivido y eso no es mas que ficcion, la realidad que no es, que quieremos que sea, pero que no es, yo cada vez siento menos nostalgia de mis recuerdos, si algo me dejo este ultimo tiempo es que lo que es, es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr