domingo, 12 de mayo de 2013

Estoy pasando cada vez menos tiempo con perros.
estoy pasando cada vez mas tiempo drogá
estoy pasando cada vez menos tiempo pensando en alguien
estoy pasando cada vez mas tiempo pensando a que hora puedo salir a caminar o andar en bicileta
estoy pasando cada vez menos tiempo leyendo de musica
estoy pasando cada vez mas tiempo leyendo poemas
estoy pasando cada vez menos tiempo en mi casa
estoy pasando cada vez mas tiempo en el patio
estoy pasando cada vez menos tiempo en santa lucia
estoy pasando cada vez mas tiempo en moneda-los heroes
estoy pasando cada vez menos tiempo aca
estoy pasando cada vez mas tiempo alla
estoy pasando cada vez menos tiempo jugando solitario
estoy pasando cada vez mas tiempo jugando candy crash
estoy pasando cada vez mas tiempo, cada vez menos tiempo
estoy pasando tiempo, el tiempo pasa
y que pase porque no me doy cuenta de nada mientras va adelantandome, yo camino atras de el todo el tiempo, atras del tiempo.
puto tiempo de mierda, menos mal no uso reloj, no sabria si adelantar, si retroceder la hora.



C mañana vay a Low y asi entiendo porque te quiero tanto, pero tanto tanto, del alma tanto.
P me diste el viernes mas seguridad que lo que me ha dado cualquier personas en meses.
R te quiero mas que la mierda.
Nunca me ha gustado alguien mas de 6 meses.
No puedo dar besos sobria, me cuesta mucho.
Tengo muchas trancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr