domingo, 10 de marzo de 2013

Pucha puta.

Dejame tranquila, hasta en las paredes de mi pieza apareces, en las canciones que no quiero escuchar, en las que quiero, en las fiestas donde quiero ir, en mi cabeza, en mi pulmon izquerdo, en el derecho no, no te lo ganaste , en el camino que hago despues de clases, solo que ahora me desvio pa no verte la cara de loca de mierda que teni, en tu voz de pena mas actua que la mierda, en tus insultos imbeciles que mas que insultarme me dan risa, en los gatos, porque tenis a mi gata favorita, lo que te robe, lo que me robaste, los libros que me robaste, las palabras que no te dije menos mal, lo que te escribi, en tu obra, en las babosas, en tus ganas de atropellar palomas, en las ganas de que me atropelles a mi, tu cicatriz, tus cicatrices, the radio dept, los baños, las peliculas que no vimos, los vinos que me tome, los pitos que te fumaste, el planetario que nunca fue, san antonio era mas bonito rancagua tamien, el love, el facu, tus perros, los mios, tu calentura, tu imaginacion es bonita pero lo que sentis no , y te quiero que es lo peor, y me siento weona por haberte creido tantas mentiras pero ya no me gustai, solo que se que lo pasai mal igual y me gustaria ayudarte a que no seai tan envidiosa,no tengai la angustia de siempre, no pensis tanto, no seai tan inseguro dentro del gran ego que tenis, que sientas que de verdad te quieren, te falta tanto cariño pero es porqu eri mala, asi que estai caga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr