martes, 31 de julio de 2012

Yo no sé nada de amor ni de querer, lo siento y listo, mi vida chilota tavez me enseño a amar mas a la naturaleza y a los animales, me resulta doloroso todo los dias pero hoy mas que nunca, no puedo soportar acordarme de que mi casa hace años no es lo mismo que sigo esperando que el Danky me languetee y el Lucas me vaya a saludar, llegar a mi casa y saber que desde las 2 de la tarde me estaba esperando sentado en la puerta Juanin, que la Mila estaria en la cocina esperando que yo le diera mis restos de comida y que el Savax iba a estar ahi para cuando me dieran ganas de ir a tirarle la pelota, me da pena entrar a mi casa y saber que no me encontrare con eso, con mi rutina por años, con lo que hacia que llegar a mi casa fuese un momento eperado, yo no queria que los perros me enseñaran que vivir podia ser una wea buena y bonita, las enfermedades y los atropellos termnaron conmigo, sus muertes son mis pequeñas muertes, me agotan y me duelen todos los dias, tengo a mi Facundo, al Don, al Roger y a la Ema pero no son remplazos yo sigo teniendo los vacios de mis perros, yo aprendi de ellos weas que ninguna persona jamas me va apoder enseñar, la personas no aprenden de otras de amor incondicional y de amor de verdad, la gente te enseña otras cosas, los animales te enseñan a ver mas alla de todo lo estetico y banal del mundo, a mi me cambiaron y me cambian todo lo dias, yo siento que tengo un perro en el corazon o que ellos tienen el mio, que se yo , no se que hay despue de la muerte pero lo unico que quiero es volver a hacerles cariño, quiero mirarlos y agradecerles por todo lo que sin cachar huevo me han dado, soy una patetica pero los extraño tanto, me supera saber que la cal los consumio y ya no queda nada, pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr