domingo, 1 de julio de 2012

Me aumentaron la dosis de mis antidepresivos y mi animo esta cerca del cielo..
Escuche en vivo una de mis canciones favoritas de la vida ctm, los 12 minutos mas la zorra, la tocaron enterita, a The past is a grotesque animal se le podia sacar mas provecho si quizas pero weon pico es la letra y la voz de Kevin y ctm concierto culiao me dejo muy contenta, Of Montreal me gusta mucho y me entretiene mucho y su concierto hizo lo mismo, los boxeadores, animales arrancando de cazadores, angeles, muchos globos, los saltitos simpaticos de Kevin barnes que dema en su estilo y toda la excentricidad que tampoco es tanta es solo muy gay y alegre pero pico nunca va ser un Kurt cobain ni nada pero que el weon es un seco puta que lo es, se mandaron el medio setlist weon y mucho Hissing fauna, no entiendo como la gente no gasta un poco mas de plata en conciertos weon, onda que se yo pero no hay niuna wea mas placentera que escuchar una cancion buena o ir a un concierto donde sali sopia hasta el pico.
Ayer tambien fui a ver a Raphael que me gusta harto, de toda esa tropa de viejos culiaos que aman a las mujeres y suspiran amor y cagan esperanza y todas esas mierdas esta esta viejo culiao que me gusta muchopo y la cagopo me ponia la piel de gallina y me hizo hasta llorar, le pone pasion pa cantar y le pone color po por algo tenia como a 15 mil viejas a dos dias de ir al cementerio con los pañales todos mojaos, pero era bien simpatico eso tambien .. weno pico.. el miercoles The radio dept y eso si que sera hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr