sábado, 9 de junio de 2012

Dirty three.






Yo encontraba la musica instrumental bien latera cuando era mas chica, onda iba en 4-5 basico, tenia un casette de jarabe de palo y uno de Nirvana que era lo unico que escucha y la musica de mis hermanas, un dia mi mama me dejo tirá en el colegio, se quedo dormida y no sabia como irme pa la casa, ese dia tocaba Bordemar en el colegio y una compañera tenia una entrada de mas asi que como tenia que hacer hora o algo que hacer ademas de estar asustada porque mi mama no llegaba entre a verlos sin saber que era , y que mi mama se haya quedado dormida ese dia debe haber sido una de las mejores casualidades de la vida, porque entendi mucho los violines y le agarre un cariño grande a la musica instrumental, claro bien tocada..... no es lo mismo hablar de Post rock osea no sé, si es musica instrumenal pero puta es mas ruidosa, le meten mas pedales que se yo no se, yo quiero entender que mierda me pasa con Dirty Three aunque se les catalogue de post rock pa mi no son una banda post rock y en fin me carga etiquetar a la musica pero pico eso... siempre hay bandas que me dejan pa la caga Nirvana obvio, Low obvio y estos hueones me producen un baile silencioso de todo muy cuatico, los 3 musicos de DT son secos pero es el violin de Ellis el que hace a Dirty three tan tan muchas hueas. que la mayoria de sus canciones que no tienen letras sean tan poderosas es una huea brigida, yo lo encuentro brigido por lo menos, que un disco me produzca mas sentimientos de los que me produce la mayoria de las personas es algo bueno, a la gente le falta escuchar hueas como Dirty three es necesario, he escuchado el homonimo, el ocean song que ctm el ocean songs hueon y tienen un disco con low que es hermoso y despues de llorar los discos culiaos enteros me he sentido mucho mas aliviada con todo, los discos son buenas terapias, los psicologos tambien deberian saber de musica y entender a sus pacientes con ella, una cancion, un disco te puede arruinar, mejorar, salvar un dia completamente .. Australia no parece ser un pais de donde salga una banda asi, pero lo fue noma este año sacaron un disco y no lo he escuchado pero quiero, tengo que hacerlo .. puta no se Dirty three es palpico es una huea inexplicable .. como chucha es posible que exista algo asi? pasan de lo intenso a lo melancolito en un segundo, angustiosamente melancolico, puta no se pico ... igual escucharlos no es como escuchar Of montreal da lo mismo cuando, creo que es necesario dedicarse a escucharlos , tener la luz apagada al menos , cerrar los ojos y chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr