lunes, 2 de abril de 2012

Red house painters.

Mis estados de animo son muy influenciables por la musica, Bjork en vivo me dejo con cierta angustia y muy cuatica emocionalmente, ando con la regla y no puedo dejar de pensar en que voy a ir a un matadero en 2 semanas mas, y menos puedo sacarme a x de la cabeza todo pero absolutamnete todo me hace llorar y es horrible las canciones son cuaticas y me ponen mas cuatica , las letras de electrelane, daniel johnston, jaime sin tierra, low, red house painters conchetumadre ... Mark Kozelek llego entre el lamento y la rabia de existir de el grunge, el pop vivo de michael jackson , toda la buena onda del brit pop, pero siempre aparece alguien haciendo algo distinto,en este caso quisieron hacerlo en voz baja Red house painter tiene una discografia hermosa, todos sus discos emocionan y entristecen a la vez y es como Low son tristes no hay que adornarlo mas no hay mucha esperanza, no hay rabia no hay nada solo su tristeza, le tengo a un buen numero de canciones un cariño especial sobre todo a Drop y a Katy song me suenan tan honestas, son lamentos sonoros, la voz y las letras de Kozelek hace de cada cancion una experiencia devastadora,es encantador y tan melancolico , se han escrito miles y miles de canciones de amor, desamor, sufrimiento pero cuando uno escucha Red house painters es como si fuese la primera vez que escuchas algo sobre esos sentimientos y los expresa de una manera tan delicada, podrian ser las canciones mas cursis del mundo pero gracias a dios que no existe no lo son ... hay personas que no se matan, que aguantan , que viven sufriendo, de esas personas, de esas mentes abandonadas y dañadas nacen obras tan hermosas como los Red house painters. ...
So much that i can't say to you my voice shakes from the hurt that i hide ashamed of my existence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr