viernes, 27 de abril de 2012

Iba en el metro el otro dia muy aburrida, estoy sin mi ipod asi que escuchar conversaciones agenas o ver los gestos de las personas me resulta bastante entretenido aveces y en unas de esas escuchaba a una mina que hablaba con su amiga y en general era una escolar media chillona que pelaba mucho a harta gente pero a todos los queria y a un buen par los queria mucho y eso ... me llamo la atencion la facilidad con la que decia querer a la gente, yo encuentro que querer a alguien es algo cuatico o alomejor no y yo soy la que le da color a lo que siento por la gente pero me resulta muy dificil poder decirle a alguien que lo quiero, hace 2 años atras me daba hasta una huea como fisica el pensar o tratar de decirlo, de verdad no podia era como si me puseran una muralla y puta no podia, no me salia nomapo ahora igual lo digo pero igual me cuesta y lo digo de verdad po por eso me da mucha lata y me molesta un poco la facilidad con la que la gente quiere o ama a la gente o mas que eso con la facilidad que lo diga, hola me saco los mocos y te quiero mucho .. no po hueon, igual me cuesta mucho hablar en general por eso tambien esta la parte que me carga de curarme porque hablo y digo mucha informacion que no deberia y mas confusa o digo hueas mias que jamas diria sobria y ajdhsakjhdkajhsd tampoco me gusta que digan que me quieren porque me pone incomoda y a la mayoria de la gente no se la compro, filo despues hablando con la peje ella me contaba que se sentia mal porque sentia que queria a muy poca gente y puta esta ben igual .. osea no hay que darle color a la huea tampoco pero uno deberia medir mas sus palabras .. yo las mido mucho talvez si o muy poco no se .. soy una basura expresandome y tampoco me gusta, no me gusta que la gente sepa que me pasa o cosas simples como que me pueda gustar alguien o que la quiero o que puta no se hueas que igual no tienen mucho sentido pero yo les doy mucho porque soy muy tonta y enrolla pa mis hueas, pero fuera de eso uno en verdad invierte tiempo y preocupaciones en alguien al que quiere lo que no deja de ser menor tampoco, mis compañeras de u siempre me dicen que me quieren y me adoran y me dan miedopo weon yo no las quiero, me caen bien y dema les tengo cariño pero eso noma, y pico ya la huea es que me di cuenta que de verdad quiero a algunas personas a muchas menos las quiero mucho y nunca he amado a nadie, no creo creo en el amor entre las personas, esa huea no existe uno tiende a confundir muchas hueas con amor o con querer pero el amor es una huea constante e incondicionalidad y creo que eso entre seres humanos no existe ,siempre sera interrumpido, yo no se si pueda amar a una persona talvez si, de la forma que yo veo el amor se que no, pero esta mi excepcion que son los animales y ahi si que veo la incondicionalidad y el encanto permanente, no interrumpido el amor que siento hacia mis perros ha sido y es lo que yo considero amor, no enamoramiento si no amor ... cuando juanin se murio tuve una pena que nunca he podido superar y que todos los dias me duele si yo pienso ahora en que pasara el dia que el facundo se tenga que ir puta no se po me da hasta miedo pensarlo, son los dos unicos seres vivos yo he amado con ese amor que creo que es pero filo yo no podria soportar todo denuevo tener que vivir todos esos dias de llegar sin encontrarlo, de sentir sus pelitos, o de todos pequeños gestos que silenciosamente a uno le encantan de otra gente/perros bueno como sea no tengo pa que pensar que seria de mi sin el facundo porque solo no seria, a las personas me cuesta mucho tenerles cariño o sentir un aprecio por ellas pero con los aniamles me pasa todo lo contrario, los veo y paf, es que creo que el cariño ya esta no hay que hacerlo nacer, esta el cariño de la familia que igual es cuatico es amor impuesto igual pero yo creo que no quiero a nadie mas sinceramente que a mi hermana, no conozco a nadie que me de mas confianza y tranquilidad que ella aunque obvio nunca le cuento nada pero me gustaria mucho hacerlo ... esta ese amor o el querer de los amigos que al final si lo pienso bien tengo hartos conocidos que al final me importan un coco, los amigos y los wenos amigos, a los amigos uno les tiene cariño y a los wenos uno los quiere harto pero la amistad tambien es dispersa o puede serlo, de un dia pa otro uno puede dejar de ser -algo- con la gente con quien sea el tipo d relacion que sea una caga fea y listo te decepcionan o la huea que sea y empezai a querer menos ... y despues de 3 años con la persona no hablai y era .. una mierda la wea po ... yo tengo de verdad de verdad no mas de 4 amigos de esos palpico que puede que no hablis todos los dias ni nada pero que todos los dias los queri y de otro tipo de amor no se porque nunca me he enamorao en vola me ha gustao mucho harto alguien pero nada mas que eso siempre me hago la hueona y me arranco porque si me es mas comodo noma po y de verdad que no quiero enamorarme nunca en la vida, no digo amar digo enamorarme, no me gustan esos estados imbeciles ademas que con loc uatica que soy me pondria muy brigida y me da miedo en verdad, ademas hasta ahora encuentro que los animales y la soledad son las mejores compañias, me gusta ademas esa sensacion de abandono ... bueno pico todo pa que uno se va a complicar tambien pensando en si quiere o no quiere ... mientras la gente este ahi hay que pasarlo ben y buena onda cuando las hueas pasen pico eran ... chupapii noma hay que amar a todo el mundo y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr