domingo, 27 de noviembre de 2011

...

Si hay una huea que no puede dejar de destrozarme y que no puedo entender es como la gente se puede meter un pedazo de animal a su boca como si nada, estamos en el siglo XXI no vengai con hueas cavernicolas, ni que es un ciclo ni que dios los puso por esa razon ni mil hueas de excusas te estai comiendo un ser vivo, un animal que siente el mismo dolor que tu .. como alguien puede justificar eso!!? como podis justificar el hecho de hacer cagar a un animal porque te gusta el sabor de la carne .. vale la pena?? de verdad puede ser justificado el trato del ser humano hacia los animales de alguna manera? yo creo que no y aunque me den excusas toda una vida no lo voy a poder entender porque creo que es algo que no es entendible, estai siendo parte de una masacre, de la muerte de seres inocentes que no tienen porque pagar la inmundicia de la mente del humano, me tiene chata el egoismo culiao de la gente, que no puedan ver mas de 2 metros despues de su frente, tengo pena y rabia con el mundo culiao, me da tristeza ver todo lo que pasa y me da pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr