miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy dia esta de cumpleaños mi papa, no tengo idea cuantos años cumple, quizas no hubiese sabido nunca que hoy se le agregaba un numero a su edad, pero mi mama llamo a las 7 de la mañana para recordarmelo, antes que tomara el avion y por primera vez en mi vida senti tantas ganas de decirle a alguien cuanto lo quiero, decirle que lo amo , que me perdone por todo lo que hago, por darle tantas preocupaciones y que quiero hacer las cosas bien, quiero hacer las cosas como tienen que ser, dejar de hacer todo mas demoroso y doloroso , que en verdad lo amo y que lo siento y lo siento por ser asi , por ser una idiota culia con malos tratos que nunca en su vida le ha dicho algo bonito, poder abrazarlo cuando quiero y poder hacer mis sintimientos un poco mas real pero como siempre no lo hice y lo unico que di de respuesta despues de un llamado frio y corto fue mandarle un mensaje de texto que dice te quiero mucho papa ... pero no es eso tengo tanto por decirle y explicarle pero no puedo, tengo la pena mas grande del mundo y me duele el corazon de verdad quiero llamarlo y decirle que no tome ese avion, decirle todo lo que siento ... pero nada, sigo en un sillon pensando y haciendo hueas. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr