viernes, 29 de octubre de 2010

No se si es bueno o malo pero a pesar de todo le tengo un cariño gigante al mundo y a muchas personas, eso implica sufrir mucho, todos deberian ver Into the wild y escuchar Antony & the johnsons y dejar de hacer el mismo ritual en una mesa donde comemos vida y no es mas que un funeral, alguna vez corrio, hoy no es mas que partes inertes en un plato, alguna vez fue libre, hoy es el almuerzo de muchos, alguna vez tuvo derecho a vivir,lo tiene pero esta muerto, esta en los dientes de alguien, confian en nosotros , confian talvez en ese hombre que los transporta antes de entrar en el matadero,pero es parte de su inocencia de lo no humano, de lo que nos hace falta, deberia haber una advertencia en las carreteras que diga algo como "precaucion alguna gente, ver camiones con animales camino al matadero puede afectar mas de lo que ud cree y quiere", pasaron años para que quienes lucharan contra la esclavitud, el razismo, el femenismo terminara pero que pasa del especismo?, pero creo y se que no hay nada peor que pensar que lo que mas se quiere en la vida esta destinado a ser un producto, y ni con mil revoluciones se podra detener, la diferencia de todo esto no es la lastima es el amor que siento por ellos y que lamentablemente hasta ahora creo que jamas podre sentir por otro ser humano, para ellos el holocausto no terminara , los seres racionales que deberiamos cuidar por los "irracionales" solo los destruimos y hacemos de el mundo un horno, una sarten esperando caliente por sus cuerpos, la musica es el peor enemigo de mis estados de animos (infinite horizons - God is an a astronaunt), pienso mucho todo, me callo mucho con mis cosas, no se mucho de nada soy como un cavernicola, tengo un cerebro bastante tonto, me gustan las cosas simples y las palabras dificiles no me caen bien, la ropa complicada y mucho alboroto con todo no me agrada, no me gustan las cosas rebuscadad ni que hagan crujir mucho mi cabeza , las cosas son o no son, no me gusta adornar nada con cosas bonitas, menos lo que siento, ni lo que hablo, entiendo las cosas y me gustan las cosas "literales", no confio en nadie mucho, solo confio en el silencio de mis cosas y en las colitas,me gusta la gente buena y para eso confio en mi sexto sentido, la naturaleza humana es horrible y me da terror, mi desarrollo intelectual no es igual al de nadie pero algunos parecen saber discernir entre lo correcto y lo incorrecto y eso es el problema de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr