martes, 21 de septiembre de 2010

Schizophrenia



Schizophrenia is taking me home.

Termino la semana del 18 y fue la zorra, comenzo con un martes lleno de terremoto y amigos pero pa variar se me paso la mano con el copete y me mande cagasos, putie a gente que no deberia, me vomite,no fui a ver a mostro, me cai, me comi a alguien que no deberia haberme agarrao, y nada que buenos amigos no ayuden a pasar porque tuve un miercoles con una de mis peores cañas morales y el reto de 3 amigos que hicieron que me diera cuenta que si se me estaba pasando la mano, que estoi tomando mucho, que no recordar nada y morir no tiene brillo y obvio que es cierto .. asi que mi jueves, viernes, sabado, y domingo fueron la raja fume y tome como hueona pero sin cagasos y recordando todo , vi a todo el mundo que queria ver , solo faltaron 5 personas y no se fueron días la raja y el mejor 18 lejos, nuestra fonda vegetariana resulto muy bien, vendimos todo y llego mucha gente, estoi muy contenta porque nos ha ido muy bien con Apeal, muchos stand, muchas charlas en colegios, muchas performances, y la fonda asiq ue bien por eso, el facundo me tiene enamoradisima es impresionante como el gordito peludo lo arregla todo y tener esta semana sin clases tambien lo hace, tuve la mejor hora con mi psicologa porque entendi tantas hueas y no se ando contenti , hoy vere a crystal castles y mañana tambien, mi mama dice que ando con un brillo y que debo estar enamorada jaja pero porfavor lo ultimo que me pasa y quiero que me pase es ese estado imbecil del enamoramiento y las burbujas donde dos personas creen que solo existen ellos y su amor asqueroso asi que no gracias, me arranco de el enamoramiento y de mi cabeza, la proxima semana me pongo de cara out al estudio porque ya es tiempo y tengo todo para hacerlo hasta pastillitas que ayuden, tengo el viernes familiar matrimoniestico de mi hermana lo que me carga porq odio las hueas familiares pero es mi hermana y facundo y ema andaran con vestidos de diseñadores lo que no me gusta pero me parece simpatico y quiero puro verlos , esta huea parece diario de vida, y como dije solo me falta el estudio y dejar de pasear a una persona por mi cabeza porque no me gusta nada pensar en ti tantas horas y darme cuenta que me cage solita, que me encantaban los mensajitos diarios y las llamadas y las visitas y toda esa mierda que me carga que me guste y que ahora nada, mtv esta muy bueno con la mejor programacion basura y nueva temporada de south park , los juguetes usados cada vez me sorprenden mas y se vuelven uno de mis lugares favoritos,en menos de un mes vere a dos de mis bandas favoritas y el mismo dia ctm !! y la peje con la gogo y peta son las mejores hueon, me siento como una miss universo que ama todo pero arto mas masacra y con 100 kilos mas obvio pero en verdad solo quiero la paz mundial y el amor para los animales .. ojala me dure mi estabilidad y mi ser contento ...
La cancion porque si porque la amo, porque amo sonic youth , porque me dieron el mejor dia que recuerde porque me encanta la letra de esta cancion porque kim es la bajista mas mina y mas seca de la vida y por todo y eso que ahora escucho vanished de CC y ctm la huea la raja ..

1 comentario:

  1. ohhohohoho no había cachao que escribías tanto japi. qué genial que lo hayas pasado bien en las fiestas y que esté saliendo todo súper con apeal.
    linda japi, te seguiré leyendo, me gustó.

    ResponderEliminar

brrr