domingo, 18 de julio de 2010

Peacebone.


Hay cosas que me gustan mucho y una de esas cosas es ir a conciertos. Da lo mismo ir sola de hecho aveces es mejor asi no tenis que hablar con alguien cuando queris escuchar una cancion, no tenis que preocuparte de donde esta la persona o no se, prefiero ir sola mil veces si quiero bailar, bailo si quiero cantar canto si quiero quedarme para mirando lo puedo hacer, si quiero llorar lloro y puta hago lo que de verdad quiero obvio que cuando voi con gente mas pero me reservo un poco -mis estupideses- ademas he ido a muchos conciertos y en cada uno lo he pasado la raja y obviio algunos mejores que otros .. tengo mis favoritos que en orden son : NIN - sonic youth - animal collective - lejos los 3 mejores a los que he ido ... el de NIN fue una huea espectacular, perfecto, un setlist impecable, el sonido la raja y las visuales alucinantes, fui con uno de mis mejores amigos y pucha nuestra relacion solo la entendemos nosotros y una de nuestras conversaciones mas recurrentes era y es NIN asi que haber ido con el al concierto fue la raja y escuchar hurt en vivo es una de las hueas mas emocionantes que me ha pasado , el de sonic youth fue el dia perfecto en verdad todo ese fin de semana del 26 al 30 de marzo, fue perfecto ... empezo con radiohead un viernes, el sabado estuve conversando con el guitarrista y baterista de mi banda favorita, me firmaron una polera y me regalaron un disco el dia entes de su concierto y al otro dia la caga estuve con gente la raja que sentia el mismo amor por sonic youth y que habiamos estado esperando este día por años !! quede en la reja y a metros de kim gordon y compañia .. tuve a kim gordon y sus piernas a un metro de mi y puta fue la huea mas la zorra del mundoo pero enserio que estaba en un estado de felicidad que nadie se imagina y puta el de animal collective fue la raja fui sola, me fume 2 pitos me vole como un chancho y fue exquisito, baile como un mono drogado y que baila pesimo -siempre- y el video de ahora es porque creo que peacebone ese dia es uno de mis momentos favoritos, el concierto de interpol tambien es uno de mis favoritos pero siento que fui con una mala compañia y debi haber ido a cancha y cat power que debi haber ido sola y a cancha , fui a galucha y con una muy mala compañia pero sali enamorada de chan marshall y pude enamorarme de toda su discografia...hay conciertos que quedan en el camino no mas, fueron entretenidos pero nada mas como el de the police, beck muy corto pero bueno igual, the killers, the hives,bright eyes, no age, high places, mando diao, the young knives,the jesus and mary chain (esperaba mucho más), tambien hay conciertos que no aproveche como debi por cura, vola y conocer a algun hueon como el de shellac y el circus rock. y el de brmc que fue a toda zorra pero no puede ser uno de mis favoritos porque estaba tan mal que me cai y perdi una camara y otras cosas, me lo cage sola.. y hay conciertos que lo pase la raja pero no les da pa ser conciertos del recuerdo porque solo son como una fiesta demasiado la raja como fue Justice y 2 many dj´s, Dpeche y Faith no more tambien son uno de lso mejores conciertos que he ido pero como mi "conexion" con ellos no estan cuatica por lo que no me dejaron tan pala caga ..Panico tambien es del recuerdo lo pase muy bien y fui con los mejores amigos que tengo y otros que hasta llorai con algunas canciones pero es necesario (moby-why does my soul feel so bad / radiohead-reckoner/hurt-nin)... No se encuentro que es la raja todo lo de un concierto o tocata en verdad ver una banda en vivo y llega el punto que hasta comprar una entrá a 100 lucas me da lo mismo, en todo concierto hasta el mas malo tenis un momento, LA cancion que es el peak y eso es lo que me encanta, es como la energia de todo, la gente, las sensaciones que te provoca cada cancion no sé... Ahora espero lo que queda del año y me tiene contenta solo que viene un septiembre con 4 días que se seranbueno, luego crustal castles, pixies, yo la tengo(una de mis favoritas) caribou, air y muchos mas conciertos a los que ir ...filo la huea es que los conciertos es una de las pocas hueas que me hace perfectamente feliz y me encantan, da lo mismo mi estado de animo, el clima da lo mismo todo un concierto te arregla el día y me hace tener una semana en espera de el , hasta los conciertos malos como los de misfits me gustan y al final todo resulta entretenido, por eso vivan los cocniertos te olvidan la mierda del dia y te hacen pasar un dia muy simpatico.

Low,MBV esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

brrr